Buscar este blog

13/11/10

Comprimir Canciones Sin Perder Calidad


Bueno ya que son pocos los q saben esto lo posteo… es una forma de reducir el peso de las canciones a menos de 1MB sin perder la calidad del sonido… a mi me funciona de maravilla y esto les será útil a los celulares q no tienen mucha memoria… yo con esto tengo mas de 200 canciones en mi cel con un peso total de 190MB…


1.- Necesitamos el Winamp (si no lo tienen Se bajan el winamp 5.541 que es totalmente gratuito desde http://www.winamp.com/player lo instalan y todo)

2.- Lo único que tienen que hacer es abrir con el Winamp las canciones que quieres convertir.

3.- Le das click derecho con el mouse a la canción que esta en el winamp y le das "enviar a:" y luego convertidor de formatos.

4.- Aparece la ventana "Configuración del convertidor de archivos" le das examinar para poner en donde quieres que se guarden tus canciones convertidas.

5.- Dentro de "Configuración del convertidor de archivos" te vas a "formato de codificación" y seleccionas … MP4/accPlus (HE-ACC) Encoder v1.28

6.- Después seleccionas velocidad de bits: 32 kbps

7.- en modo de canal: le das estereo parametrico ya que esto hace que no tenga perdida de calidad (ESTE PASO ES DE VITAL IMPORTANCIA YA QUE SI NO LO HACES TUS CANCIONES NO KEDARAN BIEN)

8.-Por ultimo le das aceptar y listo!! es todo! así de simple! y ahora tendrán tus canciones con menos de 1mb y con calidad como de 128kbps


Con Esto La Canción Queda En Formato MPEG-4 que casi todos los celulares reproducen…


Si Te Sirvió Espero Tu “Gracias”