Buscar este blog

27/12/10

Quitar La Falsificacion de Windows

Eliminar cartel "victima de una falsificación de software"

Ese cartelito que dice "Podria ser victima de una falsificación de software", cada vez que que iniciamos windows Xp, y que aparece cada momento es fastidioso. En muchos foros explican la forma manual de eliminar este mensaje, son instrucciones efectivas. En Juanvi´s Blog , Kink su autor explica muy bien en que consiste su método y ofrece un parche WGANFIX que de forma automática elimina el molesto mensaje, se le da doble clic al archivo descargado, cuando termine el proceso reinicias Windows , desaparece como por arte de magia. Según explica Kink el problema surge por la descarga de la actualización KB905474.

Editado:Las actualizaciones automáticas pueden dejarse activadas eligiendo la opción "descargar actualizaciones por mi, pero permitirme cuando instalarlas" asi decidimos cuales instalar y cuales no. Para que el mensaje no aparezca nuevamente no instalen actualizaciones del tipo WGA (windows genuine advantage) y OGA (office genuine advantage). Gracias por el comentario T@no

Nota: Firefox en algunas ocasiones descarga el primer archivo como un simple bloc de notas, si esto sucede cambia la extensión del archivo a .cmd o utiliza un gestor de descarga como flashget, orbit downloader, Navegador Opera, que no cambian la extensión del archivo.

Descargar Aqui: