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5/10/10

Office 2007 con su serial


descripción Office Professional Plus 2007 le ayudará y ayudará en su casa o empresa a trabajar de un modo más eficiente y eficaz con un nuevo conjunto de eficaces herramientas para crear, administrar, analizar y compartir información. El nuevo diseño de la interfaz de usuario hace que resulte más fácil utilizar Office Professional Plus 2007 y las nuevas funciones de gráficos hacen que la creación de documentos de aspecto profesional e impactantes sea realmente sencilla. La función principal de Office Professional Plus 2007 es ayudarle a proporcionar mejores resultados más rápidamente. Mejores resultados más rápidamente Office Professional Plus 2007 proporciona un conjunto de nuevas funciones innovadoras que facilitan la obtención de grandes resultados. • Saque mayor partido al 2007 Microsoft Office system. La interfaz de usuario de Microsoft Office Word 2007, Office Excel 2007, Office PowerPoint 2007 y Office Access 2007 se ha vuelto a diseñar para facilitar la búsqueda y la utilización de las características del programa. Se han perfeccionado las operaciones de edición y formato para que pueda dedicar más tiempo a las tareas importantes. • Haga que su trabajo tenga un mayor impacto. Office Professional Plus 2007 proporciona un nuevo conjunto de funciones gráficas para su PC. Las nuevas herramientas de efectos 3D, sombras, reflejos, resplandor y textura de superficie facilitan la adición de gráficos y diagramas de aspecto profesional a su trabajo. • Administre su trabajo sin problemas. Microsoft Office Outlook 2007 le ayuda a mantener más organizados el correo electrónico, las tareas y las citas con la nueva barra Tareas pendientes. • Disponga los datos de hoja de cálculo de forma organizada rápidamente. Las nuevas funciones de visualización de datos de Office Excel 2007 le ayudan a disponer los datos de forma organizada rápidamente mediante las eficaces herramientas de visualización de datos Office Professional Plus 2007 hace que el hecho de compartir información y trabajar de forma conjunta resulte más fácil y productivo. La integración completa con las tecnologías de infraestructura de TI y de colaboración de Microsoft facilita la labor de compartir información y la colaboración avanzada de un modo más eficiente. • Coordine las programaciones de forma rápida y fácil. Reduzca el tiempo que se tarda en intercambiar información de programación mediante el envío de una instantánea de calendario por correo electrónico o publicando el calendario en Microsoft Office Online. • Comparta documentos con confianza. El Inspector de documento facilita la eliminación de información "no visible" como comentarios, texto oculto y propiedades de documentos, hojas de cálculo y presentaciones. • Convierta documentos e información a formato PDF o XPS. Office Professional Plus 2007 permite compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en formato PDF y XPS sin tener que utilizar herramientas de terceros. • Colabore con facilidad. Office Professional Plus 2007 proporciona una integración preestablecida con el nuevo producto Microsoft Office SharePoint Server 2007; de este modo, se crea un entorno de colaboración de autoservicio eficaz que admite la revisión de documentos de flujo de trabajo, la distribución de informes administrados y la información compartida de forma estructurada. • Conéctese con sus compañeros más fácilmente. Microsoft Office Communicator ayuda a los usuarios a ser más productivos permitiéndoles comunicarse sin problemas con otros usuarios de diferentes ubicaciones o zonas horarias, con una variedad de diferentes opciones de comunicación, incluidos la mensajería instantánea, el teléfono, la conferencia por voz, la videoconferencia y la conferencia por Internet. La integración con programas del 2007 Microsoft Office system, incluidos Word, Excel, PowerPoint y SharePoint Server ofrece a los equipos un acceso inmediato a un conjunto completo de herramientas de colaboración Saque el máximo partido a la información Office Professional Plus 2007 le ayuda a buscar, analizar y utilizar la información más fácilmente a través de una amplia matriz de tecnologías de búsqueda, administración y análisis de información avanzadas que se aplican desde la bandeja de entrada hasta el centro de datos. • Trabaje con confianza. Las nuevas funciones de integración de datos de Office Professional Plus 2007 reducen el costo y la complejidad de la conexión de documentos y hojas de cálculo con orígenes de datos centrales. De este modo, puede estar seguro de que la información con la que trabaja es coherente y precisa. • Analice los datos de forma más eficiente. Office Excel 2007 mejora la capacidad de analizar información empresarial con un acceso perfeccionado a orígenes de datos corporativos, vistas de tablas dinámicas rediseñadas y más fáciles de utilizar y nuevas funciones de visualización de datos. • Conserve la información donde la necesite. Office Outlook 2007 proporciona nuevas herramientas para que la información que necesite sea de fácil acceso en línea o sin conexión. Los suministros Really Simple Syndication (RSS) se pueden almacenar directamente en la bandeja de entrada para facilitar el acceso. De forma similar, la información almacenada en sitios de tecnología Microsoft Windows SharePoint Services puede utilizarse sin conexión mediante carpetas de Outlook. De este modo, se puede trabajar de forma flexible con estos datos cuando y donde se desee. • Encuentre la información rápidamente. Office Outlook 2007 presenta una nueva función de búsqueda instantánea integrada que permite localizar rápidamente la información que necesite desde Office Outlook 2007. Utilice la búsqueda por palabra clave o cualquier otro criterio para realizar búsquedas en los datos de Outlook, incluidos los datos adjuntos de correo electrónico, los calendarios, los contactos y las tareas. Control de contenido y perfeccionamiento de procesos Office Professional Plus 2007 ayuda a las empresas a reducir el costo de la ejecución de procesos empresariales, incluidas la creación y administración de contenido a través de la automatización de procesos perfeccionada mediante tecnologías de formularios electrónicos avanzadas. • Aproveche las ventajas de los formularios electrónicos. Los avances en Microsoft Office InfoPath 2007 permiten implementar formularios como mensajes de correo electrónico de Outlook, de modo que sus compañeros puedan completarlos sin salir del entorno familiar de Outlook. Una vez recopilada la información en Outlook, puede exportarla a una hoja de cálculo Excel, a una base de datos Access o combinar los datos en un solo formulario de InfoPath. • Amplíe el alcance de los formularios electrónicos. Office InfoPath 2007 y Microsoft Office InfoPath Forms Services facilitan la ampliación de soluciones de formularios electrónicos más allá del servidor de seguridad permitiendo que los formularios se completen mediante muchos exploradores Web y dispositivos móviles diferentes. • Comparta información con un mayor control. Office Excel 2007 trabaja con Office SharePoint Server 2007 para que pueda publicar informes y modelos de hoja de cálculo ejerciendo un gran control sobre los usuarios que pueden tener acceso a los mismos. • Reduzca la intensidad del trabajo. Office Word 2007 trabaja con servicios de flujo de trabajo automatizados de Office SharePoint Server 2007 para reducir la intensidad del trabajo al administrar el proceso de revisión y publicación de contenido. • Supere los límites de los documentos. Office Professional Plus 2007 presenta un nuevo nivel de compatibilidad para XML con los formatos de archivo XML de Microsoft Office. Estos nuevos formatos de archivo permiten utilizar documentos más pequeños y compactos, así como una integración completa con sistemas de información y orígenes de datos externos. incluye: Microsoft Word (procesador de texto) Microsoft Excel (planilla de cálculo/hoja de cálculo) Microsoft PowerPoint (programa de presentaciones) Microsoft Access (programa de bases de datos) Microsoft Outlook (agenda y cliente de correo electrónico) Microsoft Publisher (editor para crear varios tipos de publicaciones como tarjetas, pancartas, etc.) Microsoft InfoPath (Editor y creador de documentos XML) También incluye algunas utilidades extra tale como Diagnósticos de Microsoft Office, galería multimedia microsof, etc datos técnicos: Tipo: Full Formato de los archivos: iso Idioma: Español Peso: 539MB
Requerimientos

Procesador de 500 MHz o superior, 256 megabytes de RAM o más, 1.5 gigabyte de espacio libre en disco o más, Microsoft Windows XP con Service Pack, Windows Server 2003 con SP1 u otro sistema operativo Windows posterior., windows NT, Windowsw Vista (cualquier version)
DESCARGA>>> http://www.megaupload.com/?d=WV5LJOHQ (repare el link) Aquí les dejo algunos links con manuales para Word, Exel, Access, Power Point y Project por si les interesa. Aclaro que estos manuales no estan subidos por mi exceptuando el de Microsoft Project el cual fue a pedido de un usuario DESCARGA>>> Word: http://www.mediafire.com/?cy5wkizynzd Exel: http://www.mediafire.com/?nydg5tokdjd Access: http://www.mediafire.com/?wom22itlmiz PPoint: http://www.mediafire.com/?ywywddnummt Microsoft Project http://www.megaupload.com/?d=AVMIL7IZ Saludos y suertee!!!! Cualquier cosa a las órdenes