Buscar este blog

19/6/11

Visual C Sharp (#).Net 2005 Express Edition [Español, 1 Link]








Bueno pues a los que les interesa la programacion o desarrollo de software, van a encontrar esta herramienta de mucha utilidad ya que es la plataforma visual mas sencilla y provee todas la herramientas necesarias para hacer nuestros propios programas.


Descripción de Visual Sharp 2005 Express Edition :
Visual Sharp 2005 Express Edition es un entorno visual de desarrollo para C#, un lenguaje de propósito general orientado a objetos creado por Microsoft para la plataforma .NET.

Visual Sharp 2005 Express Edition permite desarrollar de forma visual aplicaciones para Windows. Mediante la arrastrar y soltar es posible añadir a los formularios.

Visual C Sharp 2005 Express Edition agrupa todos los elementos por categorías, lo que facilita en todo momento la búsqueda de aquel que necesitamos.

Visual C Sharp 2005 Express Edition incluye la función IntelliSense, muy útil a la hora de escribir el código .

Fecha: 14/11/2006
Tamaño: 534 MB
Autor: microsoft
SO: Win 95/98/2000/Me/NT/XP
Extensión: *.EXE
Idioma: Español
Pass: No tiene, ni siquiera esta comprimido.

LINK DE DESCARGA:

http://lix.in/-4a768b

Es todo a disfrutar...

12/6/11

Subir el volumen a Motorola Q




Hola a todos!!

Para los que quieran empezar a "meter mano" a su Motorola MotoQ, empezaré con una serie de trucos para hacerle a nuestros aparatitos.

Para modificar muchas cosas del sistema precisaremos el programa RegEdit. Es un archivo exe que suben al celular y no requiere instalación, sino que simplemente lo ejecutan y ya lo pueden usar.

Bueno, ahora empezamos a modificar.

Ejecutan el RedEdit en el celular. Se pueden mover con las flechas de cursor y seleccionar con el botón central. Una vez que llegan al destino deben apretar "Values" para ver los valores que hay en esa parte del registro. Se desplazan al deseado y aprietan el botón para editarlo.

Vayan desplazándose por este camino:

HKEY_LOCAL_MACHINE
Software
Motorola
BPCTRLR
WaveDev
BaseGains

Presionen "Values"

Acá pueden modificar los siguientes valores para subir los volúmenes:

StereoHdstPathGain : es el volumen del auricular. No recomiendo subirlo más de 10 porque empieza a saturar, pero pueden probar y si no les gusta después pueden volver a bajarlo.
SpkrphnPathGain : volumen de los altavoces internos.
MonoHdstPathGain : volumen del parlante del frente que se usa para escuchar la conversación (normal, sin altavoz).
HandsetPathGain : volumen general del preamplificador.
EmuPathGain : este todavía no lo descubrí. Sería cuestión de probar...

Para que los cambios de volumen tengan efecto tienen que reiniciar el celular después de cambiar los valores (apagar y encender).

Yo llegué a ponerlo hasta 15 y la verdad que se oye muy pero muy fuerte, pero también saturan mucho los parlantes. Por eso es que antes dije que recomendaba como máximo 9 ó 10.


Tengan cuidado al cambiar los registros porque si empiezan a navegar por ellos y tocan en ciertos registros podría no encender más el celular (se soluciona flasheando o con máster reset si se puede).


Bueno, los que vayan probando luego cuenten.

http://www.4shared.com/get/ZlrQhDmr/regedit.html