Buscar este blog

30/1/11

El Mecanico (Trailer)




Sinopsis:
Arthur Bishop (Statham) es un asesino de élite con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus objetivos. Bishop es el mejor en el negocio. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop comenzará a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

Silent Hill: Revelations en 3D (Trailer)


El argumento de la historia estará muy basado en el juego Silent Hill 3 -que era una secuela del original-, con Heather Mason buscando a su padre al cumplir 18 años. Las pesadillas que la acechan la llevarán a la ciudad con niebla eterna para revelar el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima. (FILMAFFINITY)


La Caperucita Roja Movie 2011 (Trailer)



Ya podemos ver el de la nueva por , la misma de la primera entrega de la saga .

La actriz que da vida a este mítico personaje de cuento infantil es. En esta versión oscura y gótica, mas adaptada para el público adolescente, cuenta la historia de una aldea atemorizada por un terrible hombre lobo que habita en el bosque. Valeria, () y el apuesto leñador Peter (), planean huir juntos hasta que descubren que la hermana mayor de ella ha sido asesinada por la bestia. , que encarna al Padre Solomon, intentará dar muerte a la terrible criatura que acecha al pueblo.

Al igual que , Caperucita también estará envuelta en un triángulo amoroso entre el leñador y un rico campesino llamado, Henry () con el que los padres de la protagonista pretenderan casar.


24/1/11

Linterna Verde (Trailer)



Sinopsis:
En un universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia ellos reciben el nombre de 'Green Lantern Corps', una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico donde cada Green Lantern lleva un anillo que le concede sus superpoderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio de poder en el universo, su destino y el destino de la Tierra descansa en las manos de su nuevo recluta, el primer humano jamás seleccionado: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas con talento y engreído al que los Linternas Verdes le tienen tan poco respeto como al resto de los humanos, que nunca antes han podido utilizar el infinito poder del anillo. Sin embargo, Hal es claramente la pieza perdida del puzzle que necesitan, porque además de su determinación y fuerza de voluntad tiene algo que ningún otro miembro de los Corps ha tenido jamás: humanidad. Con el apoyo de su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), Hal podrá dominar rápidamente sus nuevos poderes y encontrar el coraje para enfrentarse a sus miedos y probar así que no es sólo el indicado para derrotar a Parallax… sino que podrá convertirse en el mejor Linterna Verde de todos

Notas de producción:
- Adaptación del cómic del mismo nombre.

Capitan America: First Avenger (Trailer)



Sipnosis de la Pelicula

Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un joven frágil en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios sobre los nazis en Europa, Rogers decidió alistarse en el ejército pero debido a su fragilidad y tendencia a enfermar fue rechazado de inmediato. Sin embargo, tras escuchar las firmes convicciones del muchacho, el General Chester Phillips decide ofrecerle la oportunidad de tomar parte en un experimento especial… Operación: Renacimiento. Tras semanas de pruebas, Rogers recibe al fin el Suero Super-Soldado y es bombardeado por “vita-rayos”.

El joven emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a ser sin abandonar su condición humana y empieza a someterse a un programa intensivo de entrenamiento físico y táctico. Tres meses más tarde ya está preparado para su primera misión como Capitán América. Armado con su escudo indestructible y amplios conocimientos de combate, el Capitán América continua su guerra contra el mal como guardián de la libertad y líder de los Vengadores.


Gaiking (Trailer)



Sipnosis de la Pelicula

'Gaiking’ es una versión bastante occidentalizada de la serie de mechas de los años 70 ‘Daiku Maryu Gaikingu’ (Demonio Dragón de los Cielos Gaiking) atribuida originalmente al director de animación Akio Sugino. Esta nueva adaptación parece guardar pocos puntos en común con la serie original o el remake de 2005 ‘Gaiking Legend of Daiku-Maryu’ y ha sido animada por los chicos de Big Lazy Robot utilizando la tecnología y soporte de Light Stage, responsables entre otros logros del aspecto fotorealista de los personajes de ‘Avatar’. La idea original pertenecía sin embargo a Go Nagai (‘Mazinger Z’, ‘Devilman’) pero Toei Animation lo excluyó de los créditos con la intención de ahorrarse el pago de los royalties, una mala idea teniendo en cuenta que la disputa derivó en el cese de las colaboraciones entre ambas partes durante un largo período y un juicio de más de 10 años que finalmente dio la razón a Nagai.


Transformers 3: El Lado Oscuro De La Luna (Trailer)



Sinopsis de Transformers 3

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota en Transformers 2: La Venganza de los Caídos de 2009. En esta nueva película, los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que llegar al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano, que toma la forma de Shockwave, y que es un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.




Cars 2 (Trailer)



Sipnosis de Cars 2

El director, guionista y productor John Lasseter, ha hablado sobre la trama de Cars 2, película de la factoría Disney-Pixar, que significará la primera secuela de la película estrenada en 2006.

Sobre lo que ocurrirá en Cars 2, Lasseter ha comentado que de nuevo el personage central será Rayo McQueen, junto a su equipo y su nuevo jefe de equipo, Mater. En esta ocasión, Rayo se dispondrá a competir en la carrera de campeones, la cual tendrá lugar en cinco diferentes escenarios y, además, en disciplinas distintas, Fórmula 1 o Rally. En primer lugar Rayo correrá por las calles de Tokyo, comenzando desde el monte Fuji, y atravesando el centro de la ciudad. A continuación vendrá Alemania y si Bosque Negro, para dar paso a Italia, con un circuito basado en el Gran Premio de Monte Carlo. Después se enfrentará a una dura prueba de resistencia corriendo durante 24 horas alrededor de París, simulando las 24 horas de Le Mans. El colofón será en Londres, donde la meta estará en el palacio de Buckingham, donde los guardias serán Land Rovers.

Sin embargo, la trama de Cars 2 no versará únicamente sobre las carreras, sino que Mater también tendrá un papel importante. Descubrirá que existen problemas de espionaje, pero nadie le creerá.

La película estará dirigida por Brad Lewis, y la mayoría de las voces que conocemos también volverán en esta ocasión.


Kung Fu Panda 2 (Trailer)



Sinopsis de Kung Fu Panda 2

Po ahora está viviendo su sueño siendo el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos, los maestros del Kung Fu (Tigresa, Grulla, Mantis, Víbora y Mono). Pero la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar una pavorosa arma secreta, imparable para la conquista de China y destruir el Kung Fu.

Ahora será el momento de que Po y los Cinco Furiosos viajen a través de China para hacer frente a esta amenaza y vencerla. Pero, ¿cómo puede vencer Po a tan formidable enemigo? No le quedará más remedio que descubrir los secretos de su misterioso origen y así ser capaz de desbloquear la fuerza que necesita para tener éxito.

El Sicario De Dios (Trailer)



Título: El sicario de Dios
Título original: Priest
País: USA
Estreno en USA: 13/05/2011
Estreno en España: 13/05/2011
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman (Novela Gráfica de Min-Woo Hyung)
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Stephen Moyer, Lily Collins, Christopher Plummer, Brad Dourif, Mädchen Amick, Brad Dourif

Sinopsis:
La película sigue los pasos de un sacerdote que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. Bettany abandonará la iglesia y se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

Notas de producción:
- Adaptación del cómic de TokyoPop, que será estrenada en 3D.



12/1/11

Clonar Discos Duros

Me ha pasado hace un par de meses atrás cuando tenía todo un disco duro externo de 500 GB con información de toda índole, disco que contenía desde aplicaciones recopiladas de toda una vida (algunas ya prehistóricas) pasando por vídeos, música y tutoriales divididos en diferentes archivos de Word, PDF y más.

xxclone-thumb

Resulta que el disco se encontraba lleno casi al 95% de capacidad y deseaba destinar tal disco al sistema operativo de un ordenador, haciéndolo interno claro está, pero me vino la penosa tarea de tratar de pasar toda la información a otro disco de mayor tamaño de la manera más común, es decir con el Explorador de Windows y cortando y pegando los archivos de un disco a otro.

Esa si que es toda una pérdida de tiempo, ya que muchas de las veces el proceso demora muchísimo tiempo, tiempo que nos es muy difícil trabajar en el mismo ordenador donde se está realizando tal proceso, además de correr el riesgo de que el proceso de copiado de un disco a otro pueda verse interrumpido si algún archivo para mala suerte se encuentra infectado con algún virus y nuestro antivirus al detectarlo cancela el proceso de copiado.

Pero para ello hay determinadas herramientas que nos permiten la clonación de discos duros, tal como se encuentran en su estado actual, una de estas aplicaciones es GHOST, pero el inconveniente es que trabaja con mayor efectividad bajo entorno de DOS, efectividad que se ve interrumpida si un archivo se encuentra en mal estado.

Otra aplicación que se puede mencionar es XXClone, misma que te permite clonar un disco entero hacia otro que se encuentre vacío, logrando tener efectividad con discos de todos los formatos más comunes conocidos en Windows tal como es el caso de NTFS o FAT32, mismos que se manejan enWindows 95, 98, ME, NT4, 2000, XP.

XXClone es una aplicación gratuita que te muestra una interface muy sencilla, donde podemos elegir en primera instancia el disco duro fuente o de origen y el disco duro de destino, dejando libre el espacio del disco de mayor tamaño, espacio que no se ha ocupado.

XXClone tiene compatibilidad con discos de tipo y también con unidades de memoria Flash, lo que nos indica que bien podrían clonarse una unidad de memoria flash hacia otra para no variar en su contenido absolutamente nada.

Más características de XXClone dejamos en la dirección de la web oficial de dicha aplicación, lo cual puede servir para que descarguen la aplicación desde su sitio de confianza.

Descargar XXClone

9/1/11

Instalar Juegos JAVA en celulares Samsung

He aquí una pequeña guía de como instalar juegos en celulares Samsung, se ha tomado como referencia al Samsung F250 equipo que ha ingresado con fuerza en latinoamérica y al Samsung D600.

Primero, debes saber que los juegos para celulares poseen un formato del tipo JAR, en el que la mayoria de equipos es suficiente con ese archivo.

Sin embargo para esta generación de celulares Samsung es necesario además del archivo JAR el archivo JAD (un complementario) que muchas veces no vienen dentro de los packs que podemos encontrar de juegos gratis para celulares.

Empezamos:

Programas Necesarios:

Hardware Necesario:

  • Un celular Samsung
  • Un cable de datos USB

Procedimiento Para el Samsung F250:

  • Bajamos y descomprimimos el Jad Maker.
  • Buscamos nuestro juego en formato JAR y lo arrastramos al programa
  • En la carpeta donde este el juego se generara un JAD
  • Conectamos el teléfono en modo almacenamiento masivo.
  • Ubicas la unidad que representa a tu celular y buscas la carpeta “Other Files”.
  • Arrastras los dos archivos (el juego) a esa carpeta (los archivos son el JAR original del juego y el JAD que creamos).
  • Desconectas el teléfono como lo haces habitualmente (ojala sea de modo seguro =P )
  • En el teléfono vas a “Mis Archivos”>”Otros Archivos”>Tarjeta de Memoria
  • Buscas la carpeta “Other Files” y ubicas el JAD
  • Le das en opciones e Instalar>Si.
    Y listo eso es todo!

Ahora vamos con el otro modelo en un proceso muchísimo más complejo.

Procedimiento Para el Samsung D600:

Necesitamos dos programas Softick PPP, que sirve para realizar conexiones serie a través de usb, y un cargador de juegos java:

Bien, descargamos e instalamos ambos programas. Ahora hay que configurar el Softick PPP. Lo que vamos a hacer es marcar entre los diferentes puertos el que represente el modem de nuestro móvil (cuando instalamos los driver en el pc del D600, nos instala un modem basado en él).

Así que enchufamos el móvil al pc mediante el cable usb [NOTA: se puede pasar los juegos por bluetooth, pero aquí sólo lo haremos por cable USB]. Una vez conectados abrimos el programa Softick. En la pestaña “Bluetooth/Serial” buscamos el puerto del modem del móvil, que este caso es “\Device\ss_mdm()”. El número del puerto COM asociado puede variar de un pc a otro, el mio por ejemplo es el 19. No te guíes por ahí, sino por la columna Device.

Ahora vamos a hablar del Java Uploader. Como bien sabes, los juegos java se componen de dos archivos, un .jar que contiene las clases asociadas a la aplicación java, y un .jad que es el archivo descriptor de la aplicación. Bien, nuestro programa Java Uploader sólo acepta archivos .jad (una vez abierto se alimenta del .jar automaticamente) por tanto necesitamos el descriptor de aplicación (.jad) que es el que vimos en el método para el Samsung F250 (leer más arriba).
Lo que teneis que hacer para generar el archivo .jad, es coger el .jar arrastrarlo sobre el icono del JADMaker y al soltar tendrás el nuevo archivo .

Ok recapitulamos. Tenemos el Softick configurado, nuestro juego .jar con su correspondiente .jad creado con JADMaker. Con el Java Uploader podremos ahora sí, abrir el archivo .jad. Ok todo correcto.

Ahora tenemos que configurar Mundo Java: hay que irse a Mundo Java –>Opciones –> Configuración de Red y poner lo siguiente:

APN: internet
Id de usuario:
Contraseña:
Proxy:
y listo!!

Bien, pues empecemos con el estúpido algoritmo para subir juegos. Y digo estúpido porque es importante seguir el orden exacto. La lógica nos dice que se podría hacer de una forma más cómoda, pero a mi personalmente solo me ha funcionado esta. Cerramos todas los programitas y empezamos:

1.- Con el teléfono desconectado del PC tecleamos el siguiente código en el móvil #*536963# Esto sirve para dejar el móvil digamos “limpio” y hay que hacerlo cada vez que se nos joda un proceso de carga de algún juego o se os reinicie el móvil (que os pasará, os lo aseguro, hasta que se coja práctica).
2.- Enchufamos el móvil al pc con el cable usb.
3.- Ejecutamos el Softick asegurandonos que el puerto del modem del movil está seleccionado (lo que explicamos arriba).
4.- Activamos el Softick, esto se hace pulsado en el icono del programa que se nos pone en la barra de tareas (al lado del reloj) el botón derecho del ratón, opcion “Activate PPP”.
5.- Ejecutamos el Java Uploader y cargamos el archivo .jad.
6.- Tecleamos en el móvil el siguiente código #* 5737425# Nos aparecerá un menú. Elegimos la primera opción PPP UP. Otro menú: elegimos USB. Por último elegimos “Descarga serie”. Ahora nos aparecerá una animación con una barrita de proceso, que nos indicará que está transfiriendo el juego. Y… ¡HEMOS ACABADO!

AVISO: a la primera no funciona, hay que volver a hacer el proceso y va perfecto.
Una vez que hemos cargado un juego, si queremos cargar otro, elegimos otro .jad con el Java Uploader , metemos el código #*5737425 y ATENCIÓN elegimos directamente la opción “Descarga serie”, sino se reiniciará el móvil (los demás pasos solo hay que hacerlo al meter el primer juego).

(Esta 2da versión de instalación es gracias a GSM Spain).

Bien muchachos ya vieron los procedimientos y que es algo complejo a simple vista pero con el tiempo le coges el ritmo, eso si, si piensan en un celular para jugar, escojan SONY ERICSSON que son la mejor opción para juegos.
y si ya compraste tu Samsung, ojalá esta guía te sea útil.